Solidaridad | Mision, VIsion, valores
16404
page-template-default,page,page-id-16404,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mision, VIsion, valores

¿Quiénes Somos?
Somos una organización que trabaja con personas y grupos vulnerados en sus derechos y su dignidad, residentes en la zona metropolitana del país, a través de diversos programas sociales, culturales, educativos y  laborales, tendientes a promover la equidad y cuyo eje de intervención es la ciudadanía. Nuestro marco referencial es la Educación Popular (como la concebía Paulo Freire) y la Intervención en Crisis desde la Psicología Social (como la concibe Alfredo Moffatt).
Somos una organización no gubernamental e independiente que surge en el año 1991 asumiendo la forma jurídica de asociación civil, con opción preferencial de trabajo por los sectores populares y grupos en situación de exclusión.

 

Nuestra Visión
Una sociedad justa, igualitaria, equitativa y solidaria integrada por mujeres y hombres incluidos.

 

Nuestra Misión
Contribuir al desarrollo humano integral, sustentable y sostenido y a la lucha contra la exclusión social en cualquiera de sus formas, defendiendo los derechos humanos de los grupos vulnerables y promoviendo valores humanistas: paz, justicia, igualdad, equidad, solidaridad y cooperación.

 

Nuestros Objetivos

  • Desarrollar programas de prevención, promoción, tratamiento y rehabilitación orientados hacia la familia priorizando a niños, niñas y adolescentes.
  • Desarrollar programas de estudio e investigación social.
  • Contribuir a la difusión de estrategias que conlleven un potencial multiplicador para enfrentar y superar la pobreza mediante acciones coordinadas entre el Estado, el Sector Empresarial y las Organizaciones no Gubernamentales, promoviendo la participación social.
  • Contribuir a la inclusión social de grupos en situación de exclusión