Solidaridad |
15749
post-template-default,single,single-post,postid-15749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

01 Feb

¿Qué Somos?

SOLIDARIDAD es una organización no gubernamental e independiente que surge en el año 1991 asumiendo la forma jurídica de asociación civil. Su proceso fundacional se inicia en el año 1987 constituyéndose en 1991 en una asociación civil con una opción preferencial de trabajo por los sectores populares y grupos en situación de exclusión.

Nuestra Visión

Una sociedad justa, igualitaria, equitativa y solidaria integrada por mujeres y hombres incluidos.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo humano integral, sustentable y sostenido y a la lucha contra la exclusión social en cualquiera de sus formas, defendiendo los derechos humanos de los grupos vulnerables y promoviendo valores humanistas: paz, justicia, igualdad, equidad, solidaridad y cooperación.

Nuestros Objetivos

Desarrollar programas de prevención, promoción, tratamiento y rehabilitación orientados hacia la familia priorizando a niños, niñas y adolescentes.
Desarrollar programas de estudio e investigación social.
Contribuir a la difusión de estrategias que conlleven un potencial multiplicador para enfrentar y superar la pobreza mediante acciones coordinadas entre el Estado, el Sector Empresarial y las Organizaciones no Gubernamentales, promoviendo la participación social.
Contribuir a la inclusión social de grupos en situación de exclusión.